MIS SERVICIOS

¡Celebra y honra los ciclos de tu vida!

Ya sea para cerrar un ciclo, empezar uno nuevo o honrar la transición, codiseña una ceremonia que te haga sentido a ti, con propósito personal, símbolos familiares y participaciones que tu elijas. Experiencias inmersivas, sensoriales para conectar con la naturaleza propia y externa.

 

¿Por qué ritualizar?

 

La intención de una ceremonia es de proveer un espacio para nombrar y procesar emociones generados por procesos de la vida. El espacio ceremonial es uno apartado del tiempo y la rutina, un espacio para sentirse realmente en casa y profundamente conectados. Al hacerlo en comunidad se fortalece la intención y los temas aparentemente individuales cobran un sentido universal.

 

BODAS

Ceremonias personalizadas para festejar con sentido de propósito personal integrado. Renovación de votos, baby-naming, integración familiar

RECONEXIÓN

Redescubre el asombro por la vida y la confianza en tus habilidades e instinto. Alinea tu propósito con un servicio a la vida.

TRANSICIÓN

Espacios para reconocer la sorpresa, el sentido de pérdida de control/confianza. De expresar el duelo y el dolor, abriéndose de nuevo a la posibilidad de conectar con otros, la propia creatividad y felicidad.
Funerales, pérdida de trabajo, divorcio.

"Y llegó el día en que el riesgo que corría por quedarse firme dentro del capullo era más doloroso que el riesgo que corría por florecer"
Anais Nin

¿Qué no es una ceremonia con un celebrante?

No es terapia. Es un rito de paso. El paso se vive, el rito se realiza. Como Celebrante estoy para sostener el espacio para que se pueda expresar lo deseado. Se refleja la historia tal cuál se ha vivido hasta este momento, no se propone una solución. Es honrar el camino andado.